Regalos de boda originales para invitados

Sorprender a los invitados de la boda con unos regalos o detalles de boda originales es siempre una tarea complicada.

Porque si comprar un regalo de boda para las mujeres invitadas a tu boda puede darte muchos dolores de cabeza no lo es menos comprar un regalo de boda para invitados.

Cuando se va acercando la fecha de la boda, parece que las ideas para regalar se esfuman más si cabe. Entre tanto ajetreo de los preparativos y detalles de boda, las ideas pueden agotarse.

Sin embargo, en internet podemos encontrar ideas de regalos hechos a manos o personalizados para bodas que nos pueden ayudar a lograr nuestro objetivo de dejar con la boca abierta a los invitados de la boda.

Incluso podemos personalizar estos regalos de boda al detalle.

Por otro lado, pude ser que lo que busques sean regalos originales o personalizados para novios de boda.

Los regalos personalizados para boda están más en auge que nunca debido a que todos, los novios de la boda, los amigos, la familia buscan una forma origina de agradecer a esa persona especial todo lo que han hecho por los demás.

Por ello, tener un detalle especial con los padrinos, las damas de honor, los padres…. no sólo dejará con la bica abierta a quien recibe el obsequio sino a todos los invitados.

Por todo ello, quieres saber dónde comprar regalos originales hechos a mano o personalizados o conocer algunas ideas, tendencias o propuestas de regalos originales de boda para hombres, mujeres y niños.

Qué regalar para una boda – Ideas para regalar

La tendencia en regalos de bodas pasa por la personalización de los regalos, tanto para invitados como para los novios.

Hoy, con el avance de la tecnología y la importación de productos desde Asia, especialmente desde China, se puede llegar a comprar regalos de boda muy baratos. Pero estos regalos no dicen nada de ti y la mayoría de ellos acabarán en un cajón olvidado.

Por ello, si lo que buscas es dejar un recuerdo inolvidable lo que necesitas es comprar un regalo personalizado o hecho a mano. Un regalo de bodas con personalidad, original y que cuente con unvalor añadido.

Ideas de regalos hechos a mano o personalizados para regalar hay por montón, solo hay que saber escoger el más acorde a la temática de la boda, la personalidad de los novios o la de los invitados.

Estas son las opciones más interesantes que puedes regalar en una boda, si buscas variedad y diversión:

Regalos de boda hechos a mano, artesanales, personalizados…

No dejes que el estrés te gane y opta por buscar regalos originales para sorprender a tus invitados. No es fácil encontrar regalos o detalles de boda originales con un chasquido de dedos, hay que pensar en cómo son nuestros invitados o cómo queremos que recuerden el día de la boda.

Los regalos hechos a mano para bodas son siempre originales y muy apreciados. Lo mismo sucede con los regalos de boda personalizados.

En internet hay un poco de todo un poco, empezando por regalos de boda unisex, es decir regalos que valen tanto para mujeres como para hombres hasta originales regalos para niños, esos pequeños invitados que también se merecen un original regalo de boda.

También, hay algunos regalos hechos a mano o personalizados ideales para regalar a los novios de la boda.

Muchos de estos regalos están hechos a mano. Es decir, se trata de trabajos artesanales elaborados con sumo detalle.

Por ello, tanto si te vas a casar y buscas un regalo de bodas hecho a mano o personalizado para tus invitados como si el que se casa es tu amigo, mejor amiga o familiar, hemos elaborado una pequeña lista con ideas de regalos unisex para bodas, originales regalos para hombres, detalles de boda hechos a mano para mujeres o regalos de boda infantiles para niños.

También, ideas para regalar o regalos originales que se pueden hacer a los novios en la boda.

Todo lo que necesitas para ayudarte a encontrar el regalo de boda perfecto.

Regalos de boda unisex: para mujeres y hombres

Si no se desea complicar la vida escogiendo regalos invitadas y apartando los regalos invitados, hemos realizado la lista de regalos hecho a mano para boda unisex que te ahorrará esa tarea:

Kits de Resaca post boda

No importa quien lo reciba, a veces las bodas se disfrutan al máximo y muchos invitados terminan con algunas copas de más.

Que mejor regalo que un práctico kit de resaca post boda.

Lo que hace interesante a este regalo es su contenido, así que podrás hacer una pequeña lista de todos los métodos conocidos para aliviar la resaca.

El kit puede contener: un par de analgésicos para el dolor de cabeza, una botella de agua, gafas de sol, caramelos, toalla desmaquillantes, enjuague bucal, tiritas para las ampollas de los pies, chicles de menta y cualquier otra objeto que se les ocurra.

El Kit de resaca post es un regalo hecho a mano para bodas muy original, siempre sorprender a los invitados de cualquier edad.

Además, la caja  de este Kit de resaca postboda se puede personalizar con nombre de los novios y fecha de boda.

Como ves cumple todos los requisitos de un regalo de boda, es original, divertido y muy práctico.

Bengalas personalizadas para bodas

Otra buena idea para sorprender y lograr un momento único es comprar estas originales bengalas personalizadas para bodas.

Existen varios modelos, pero ¿cuál será la mejor opción?

Pues depende, unas tienen el cartoncillo cuadrado personalizado. Por ello son las bengalas para bodas favoritas, pues cuando llega el momento de usarlas,basta solo con deslizar hasta parte inferior y listo: se enciende la chispa de amor.

El cartoncillo en tonos oscuros es genial para encender en el gran baile, con las letras en colores claros es más fácil de leer.

Las bengalas que tienen el cartoncillo en tonos claros, son para la tarde, aunque también sirven para la noche, dependiendo de la iluminación de la fiesta.

Si pides con tiempo las bengalas, podrás personalizarlas con la temática que quieras.

Tarjetas de Agradecimiento para Bodas

Las tarjetas de agradecimiento para bodas, también pueden ser originales regalos o detalles de boda.

No es necesario que escribas un tarjeta a cada invitado, se puede hacer generalizada y con diseños únicos.

Se puede escoger motivo floreado, divertido o cualquier otro tema en particular, ya que se pueden personalizar grabando el nombre de los novios, fecha y escoger entre varios colores.

Las tarjetas de agradecimiento para bodas suelen venir en paquetes de 50. Pide siempre de más,  así que si se daña alguna, tendrás otra de repuesto.

Puedes comprar tarjetas de agradecimiento para bodas chulísimas, pero son mejores cuando tienen mensajes personalizados.

Sin duda, es un bonito detalle para bodas y una fácil y original manera de dar las gracias  a tus amigos y familiares por acompañarte en un día tan especial.

Regalos de boda para mujeres

En lo que se refiere a regalos de boda para invitadas, hay mucho de donde escoger.

Pero sin duda, si hay un detalle de boda que apasiona a una mujer son los regalos hechos a mano o artesanales.

Hay para todos los gustos, edades y estilos.

Estos son algunos de los regalos de boda para mujeres con los que acertarás seguro:

Velas aromáticas

Las velas aromáticas se encuentran siempre entre los regalos de boda para mujeres y regalos de invitadas más buscados, debido a la variedad de velas que podemos encontrar.

Las podemos encontrar en infinidad de formas y colores. Pero las que destacan son las fabricadas artesanalmente empleando distintas técnicas.

Sin duda, entre los regalos hechos a mano para boda que se pueden personalizar, las velas aromáticas son una interesante opción a considerar.

A continuación describiremos algunos modelos de velas aromáticas hechas artesanalmente que puedes regalar.

Galana Candle es una de las velas aromáticas más solicitadas porque trae regalos en el interior, se trata de una joya que puede ser pendientes o anillos en plata, y les encanta a todas.

Se puede pedir en colores surtidos o en un solo color. Los invitados aman las sorpresas.

La vela mariposa es la preferida como regalos hechos a mano para bodas, es blanca y se puede personalizar con el nombre de los novios y fecha. Es sencilla y elegante.

La vela perfumada también entra en la lista de los regalos hechos a manos para boda preferido por los invitados.

Tiene una hermosa presentación, la vela perfumada viene en una caja de metal que condensa su aroma y está decorada con cinta floral para indicar el tipo de perfume que desprende.

La vela Dude Candle es hecha a mano con cera vegetal y extracto de perfume es un excelente regalo para invitadas.

Jabones naturales hechos a mano

Los jabones naturales hechos a mano son irresistibles para mujeres que buscan un piel suave y sedosa.

Es como imán que las atrae, sobre todo, si estos jabones están hechos a mano con esencias naturales y ricos aromas. Por ello, los jabones son siempre un regalo para invitadas muy apreciado.

El jabón de lavanda, karité y arcilla rosa es 100% artesanal, tiene muchos ingredientes que regulan la hidratación de la piel, como aceite de oliva virgen, manteca de karité (es un regenerador de la piel natural), aceite de pepitas de uva, aceite de coco virgen, esencia de lavanda y arcilla rosa. Las invitadas de la boda amaran este jabón.

Los tarros de jabones hechos a mano, naturales de aloe vera traen la presentación perfecta para regalo invitadas, tiene forma de animales y están agrupados dentro de un tarro de vidrio que se le puede pegar etiquetas alusiva a la boda, como un recuerdo de boda, se puede personalizar para la ocasión.

Es un regalo útil porque es un jabón artesanal con ingredientes naturales muy finos, como miel, aloe de vera, lavanda, aceite de oliva y glicerina.

El jabón artesanal, amazonia, es 100% natural y vegano.

Es un jabón para mujeres que buscan tener la piel suave y tersa. Ideal para detalles de boda, ya que es un jabón hecho a mano con ingredientes únicos, está hecho a base de hierba de limón y arcilla blanca traída desde la amazonia.

Para mantener la suavidad de la piel, entre sus ingredientes se encuentran aceites esenciales como, aceite de coco virgen, aceite de oliva virgen, aceite de murumuru y aceite de pepitas de uva.

Un regalo que fascinará a las invitadas.

Pulseras hechas a mano

Este regalo es un salvavidas extraordinario. Las pulseras hechas a mano son bellísimas e ideales para regalar a las invitadas de la boda.

Existe mucha variedad, que se puede orientar al tema de boda, estación de año e incluso se puede separar por edades (si cuenta con el tiempo para ello).

La pulsera valcavo es un obsequio simpático y lleno de color, es un regalo invitadas ideal porque viene lista para regalar, trae una encantadora cajita y dentro de la pequeña funda de color crema está la pulsera.

Es un joya original de múltiples colores que respira playa. Es ajustable a cualquier muñeca, incluso para niñas y se puede llevar a cualquier edad.

La pulsera de plata, árbol de la vida, esotra linda opción como regalo invitadas, el color de la correa se puede cambiar a petición, si le queda grande a la invitada se le hace otros nudos hasta quedar en el largo adecuado.

Tiene un precio irresistible, el brazalete es hecho a mano con técnicas de soldado y pulido.

La pulsera de Lonteira es otra joya original que entra en la lista de regalo invitadas, está hecha con conchas naturales (luanos y mongo) y caucho ajustable, se puede pedir personalizada.

La correa viene en negro, pero se puede pedir en marrón. Trae estuche de regalo.

La cadena esterlina es otro de los regalos invitadas que puede sorprender, es un set de cadena de plata y pulsera ajustable.

La joya es un diente de león montado en cristal irrompible, es estilizado con lindos detalles. Viene envuelta en una caja de regalo hecha con materiales reciclables.

Regalos de boda para hombres – Ideas originales

Si lo que buscas son regalos para invitados originales con los que sorprender a un hombre, las alternativas son muchas, desde complementos de moda hasta accesorios útiles y necesariso para el día a día:

Pajaritas de madera

Las pajaritas de madera son un complemento de moda que está llamando la atención desde hace tiempo, se pasea entre los estilos casuales, semi formal y formal.

¿Qué pajarita de madera comprar?. Todo depende de tu estilo.

Si quieres conocer todo lo que necesitas saber antes de comprar este original accesorio de moda para hombres, te recomendamos leer nuestro artículo dedicado a dónde comprar pajaritas de madera.

Esta pajarita de tejido y madera es singular y encaja perfectamente con la descripción del regalo para invitados perfecto, es diferente, fresco y divertido.

Agregala a la lista de compra de regalos originales para hombres, sorprenderá a todos.

La pajarita de madera causeway, es otra opción para agradar a los invitados. Es sobria, elegante y divertida, que dependiendo del lazo que se escoja no se notará que es una pajarita de madera si no se observa de cerca y con detalle.

Es una sabia elección si entra en la selección de regalo invitados por su distinguido diseño en relieve.

Pajarita de madera de erable mosqueta
2 Opiniones

La pajarita de madera erable, es otra opción a considerar, tiene un fino acabado y lacado minucioso, de color beige.

Es sobria y agradable a la vista, se puede escoger el color del lazo entre 14 opciones.

Unos Gemelos originales de madera

Los gemelos de madera son otro original regalo de boda para hombres. Además de originales y elegantes, a muchos hombres les parecerá un regalo útil.

Sin embargo, escoger el diseño puede ser un pequeño dolor de cabeza, ya que no será un regalo para una persona, sino un mismo regalo para un grupo de personas, entonces se debe escoger un diseño menos personalizado.

El diseño de estos gemelos originales de madera, tienen algo de dos mundos, son discretos y elegantes, es un regalo invitados que está a la altura de cualquier acontecimiento.

Son de nogal y tiene diseño de flechas.

El diseño de ADN de estos gemelos de madera es original, casual y divertido. Es un complemento de moda masculina que no puede faltar para el regalo invitados, es considera una de las ideas para regalar muy singular.

Está fabricado en madera de haya natural, es un producto hecho a mano.

Es otra opción de gemelos de madera originales que no debe faltar para los jóvenes que asistirán a la boda, su diseño de estrella (magic star) es muy popular y agrada a todos.

Está fabricada en madera de haya natural y el logo está grabado en relieve.

Regalos de boda para niños

Los niños no pueden pasar desapercibidos cuando de regalos de boda originales se trata, son también invitados importantes que están muy pendientes de los regalos de todos.

Su naturaleza infantil los hace ser así, curiosos e inquietos. Por ello, es agradable sorprender a los pequeños invitados de tu boda con un original regalo.

Una divertida Corona para niños de Mickie

A los niños les encantan las coronas, parece que adquieren un superpoder cuando tienen una puesta, no se quedan quietos y buscan jugar, correr y sonreír.

Esta corona para niños de Mickie es una idea para regalar muy original, a los niños se le ilumina el rostro con este tipo de regalos.

Una divertida Corona princesa de Minnie

Ya que las niñas no pueden quedar por fuera, una divertida corona princesa de Minnie complementa la idea para regalar para las niñas invitadas a la boda.

Las niñas que siempre usan vestidos, se sentirán en la gloria con esta hermosa corona.

Harán piruetas, le mostraran la coronas a sus familiares y regalaron muchas sonrisas, haciendo del momento mágico y divertido.

Regalos de boda para los novios

Y finalmente, hablaremos de ideas de regalos para los novios de la boda.

Afortunadamente, hay mucho donde escoger, porque existen una amplia variedad de regalos originales que hacer a una pareja de novios en el día de su boda.

A continuación, enumeraremos algunos regalos ideales para hacer a los novios en su boda de parte de amigos, compañeros o familiares.

Árbol de los deseos para bodas

El árbol de los deseos es una idea para regalar muy hermosa, emotiva y delicado detalle dedicado a los novios.

Está hecho en madera y cortado en láser, mide 40 cm de alto y 36 de ancho, trae corazones de madera para que los invitados anoten sus mejores deseos hacia la pareja que contrae nupcias.

Se puede personalizar con los nombres de los novios y tiene un cartel con instrucciones. Es muy lindo y romántico.

Cojín personalizado con nombre y fecha

Es un regalo para novios de bodas muy romántico, se puede personalizar con los nombres de los novios y fecha de la boda.

Rebajas
Un regalo para San Valentín muy especial: un cojín LOVE personalizado con los nombres y la fecha que tú quieras. Un regalo para enamorados
2 Opiniones
Un regalo para San Valentín muy especial: un cojín LOVE personalizado con los nombres y la fecha que tú quieras. Un regalo para enamorados
  • Personaliza el cojín con el texto y la fecha que quieras
  • Hazle un regalo único a tu pareja
  • El regalo perfecto para una fecha única
  • Haz que sea el cojín favorito de tu casa

Al ser personalizado, se convierte en un regalo original que derrocha ternura. Es de 40 cm x 40 cm, y es muy suave al tacto.

Hucha transparente para parejas

Para que empiecen a guardar dinero para las próximas vacaciones y tengan la segunda luna de miel.

Hucha transparente – Hucha para parejas - Con grabado divertido - Hucha de madera para compartir – Regalo original para enamorados – Con una pareja impresa dentro de un corazón – Idea de regalo para boda - Regalos para hombres y mujeres - Regalos divertidos
2 Opiniones
Hucha transparente – Hucha para parejas - Con grabado divertido - Hucha de madera para compartir – Regalo original para enamorados – Con una pareja impresa dentro de un corazón – Idea de regalo para boda - Regalos para hombres y mujeres - Regalos divertidos
  • CAJA PARA GUARDAR DINERO: Esta original caja para ahorrar está hecha en madera noble y lleva un par de divertidos enamorados dentro de un corazón impreso. Es el regalo más original y práctico para...
  • IDEA GENIAL PARA GUARDAR DINERO: Este producto cuqui puedes usarlo no sólo como regalo de boda, sino para sorprender a tu pareja, para San Valentín, en el aniversario de tus padres o de unos amigos....
  • REGALOS ORIGINALES PARA PAREJAS: Es perfecta para albergar el dinero que quieres regalar en una boda. Además, lleva un divertido mecanismo por el que tanto las monedas como los billetes caerá hacia...
  • HUCHAS ORIGINALES PARA BODAS: La caja de dinero para boda está hecho de madera y acrílico de alta calidad. Las dimensiones son 16 x 11 x 9 cm aprox.

Esta hucha transparente para parejas en un regalo para novios de boda muy original y divertido, hay que mantener prendida la chispa del amor, y lo mejor es viajando juntos a lindos lugares llenos de alegría y magia.

Dónde comprar regalos originales, personalizados y hechos a mano para bodas

Si hay una web dónde encontrarás una amplia variedad de productos para regalar alos invitados de una boda esa es Amazon.

Esta tienda líder mundial en comercio electrónico es garantía de calidad y plazos de entrega rápidos.

Pero además, recientemente ha creado Amazon Handmade, un nuevo departamento dentro de su web que busca ser un escaparate online desde el cual todo tipo de artesanos puedan promocionar y vender sus productos hechos a mano o personalizados.

Dentro del catálogo Handmade de Amazon encontrarás todo tipo de regalos personalizables para bodas. Productos hechos a mano únicos y sorprendentes como una pajarita de madera para hombres pero también pendientes o pulseras hechas a mano para regalar a las mujeres que acudan a tu boda.

Por supuesto, también regalos originales o de agradecimiento para madrinas, testigos de boda o damas de honor o cortejo.

Incluso accesorios de decoración originales y personalizados para tu boda. en definitiva un sin fin de productos para  decorar o regalar en una boda y sorprender a todos.

Para que te hagas una idea del tipo de productos que puedes encontrar en este departamento dedicado a los productos hechos a mano, abajo puedes los productos handmade (hechos a mano) más vendidos.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Serie F.R.I.E.N.D.S  Marco de FRIENDS: !! REPLICA Nº1 !! El marco de la mirilla de la Serie Friends de la casa de Mónica. Frame Friends tv show. #Friendsfest Madrid. Marco de la puerta de FRIENDS. Serie F.R.I.E.N.D.S Marco de FRIENDS: !! REPLICA Nº1 !! El marco de la mirilla de la Serie... 238 Opiniones 21,90 EUR
2 Conjunto de 3 sellos 'Mit Liebe handgemacht, 100% Homemade und Handmade with Love, 3 cm de diámetro, sello de madera Conjunto de 3 sellos "Mit Liebe handgemacht, 100% Homemade und Handmade with Love, 3 cm de... No hay valoraciones 13,54 EUR
3 La auténtica puerta mágica del Ratoncito Pérez  De regalo una preciosa bolsita de tela para dejar el diente. El Ratoncito Pérez, vendrá a por tu diente y te dejará una monedita o alguna sorpresita. La auténtica puerta mágica del Ratoncito Pérez De regalo una preciosa bolsita de tela para dejar... 53 Opiniones 9,80 EUR
4 Lote de 100 etiquetas colgantes de papel para regalos artesanos, diseño con el texto en inglés 'Handmade' (incluye cordel de yute de 30m) Lote de 100 etiquetas colgantes de papel para regalos artesanos, diseño con el texto en inglés... 1 Opiniones 7,99 EUR
5 Tabaquera de tela japonesa - Funda cartera para tabaco de liar Tabaquera de tela japonesa - Funda cartera para tabaco de liar 3 Opiniones 16,99 EUR
6 200 Piezas de Etiqueta de Madera de Handmade Botones de Madera Etiqueta Hecho a Mano Oval con 2 Agujeros para Artesanía Costura Decoración, Incluye Bolsa de Almacenaje de Terciopelo 200 Piezas de Etiqueta de Madera de Handmade Botones de Madera Etiqueta Hecho a Mano Oval con 2... No hay valoraciones 12,49 EUR
7 SACO CALIENTA CUNAS para BEBÉS  25x10 cm  Cojín Bolsa Almohada de Semillas para Frío y Calor Termoterapia para Microondas Algodón 100% Hecho a Mano ST10 SACO CALIENTA CUNAS para BEBÉS 25x10 cm Cojín Bolsa Almohada de Semillas para Frío y Calor... 11 Opiniones 14,99 EUR
8 200pcs Botones Manualidades Madera Redondos para Costura Scrapbooking Artesanía DIY Bricolaje Handmade with Love diametro 15mm 20mm 200pcs Botones Manualidades Madera Redondos para Costura Scrapbooking Artesanía DIY Bricolaje... 11 Opiniones 9,50 EUR
9 Pretty Handmades: Felt & Fabric Sewing Projects to Warm Your Heart Pretty Handmades: Felt & Fabric Sewing Projects to Warm Your Heart No hay valoraciones 17,49 EUR
10 SAIBANG Our Adventure Book Pixar Up Handmade DIY Scrapbook/Photo Album by Saibang SAIBANG Our Adventure Book Pixar Up Handmade DIY Scrapbook/Photo Album by Saibang 14 Opiniones 21,77 EUR
11 RUBY- Botones Madera Etiquetas Handmade (N-1) RUBY- Botones Madera Etiquetas Handmade (N-1) 3 Opiniones 2,50 EUR
12 Pendientes de Gota con Mandala Turquesa para Mujer Pendientes de Gota con Mandala Turquesa para Mujer No hay valoraciones 24,99 EUR
13 Dosige 100 x Colgante de regalo, Etiquetas colgantes, Etiquetas, Signos, Etiquetas colgantes de regalo (HANDMADE) Dosige 100 x Colgante de regalo, Etiquetas colgantes, Etiquetas, Signos, Etiquetas colgantes de... No hay valoraciones 2,35 EUR
14 'Sello 'mano Made with Love, 3 cm de diámetro, madera sello 'Sello "mano Made with Love, 3 cm de diámetro, madera sello No hay valoraciones 7,54 EUR
15 GPIRAL Luna Estrella Que Brilla intensamente Collar de la joyería Colgante Elegante Cadena de Serpiente en 45,72 cm, Color Turquoise Azul GPIRAL Luna Estrella Que Brilla intensamente Collar de la joyería Colgante Elegante Cadena de... 24 Opiniones 11,71 EUR

Como ves tienes muchas alternativas para regalar en el día de tu boda. Pero si lo que quieres es que tu regalo de boda sea inolvidable apuesta por uno de estos regalos originales, personalizados o hechos a mano.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies