Regalos hechos a mano para una amiga, personalizados, originales

Las amigas son esas hermanas que nos regala la vida y que mejor que agradecerles su amistad con un original regalo hecho a mano o personalizado como los que puedes ver más abajo.

Si lo que buscas es un tener un detalle especial con esa amiga que sea inolvidable y original, una excelente alternativa optar por regalos hechos a mano para una amiga, ya sea hecho por nosotras mismas como un álbum de fotos personalizado o un original árbol de viajes, o un producto personalizado como una pulsera de la amistad.

En este artículo vamos a compartir algunas ideas para regalar a una amiga, tanto regalos hechos a mano como regalos personalizados y originales para mujeres que sorprenderán a esa amiga tan especial para ti.

También te contaremos los mejores regalos hechos a mano y personalizados que puedes comprar online a una amiga y dónde hacerlo.

Qué regalar a una amiga ¿regalos hechos a mano o comprados?

Los regalos siempre son una perfecta forma de agradecer algo en cualquier situación.

No importa si se trata de una primera cita, un cumpleaños o alguna fecha especial como Navidad, cada detalle que le entregues a una persona marcará una diferencia, mucho más si son regalos para una amiga.

Sin embargo, es normal tener confusión al momento de escoger el regalo ideal. Por eso, algunos consejos que puedes tener en cuenta al comprar un regalo para una amiga son:

  • Priorizar los gustos de tu amiga
  • Pensar en sus colores preferidos
  • Tener en cuenta las necesidades que tenga
  • Optar por una producto útil, práctico y funcional a la vez que original que siempre pueda utilizar

Te recomendamos considerar cada uno de estos puntos cuando quieras dar regalos originales a una amiga, porque te ayudarán a decidirte por la mejor alternativa y te facilitará el trabajo.

Por mi amigas que seáis, es normal que te plantees qué regalar a tu amiga, especialmente si es tu mejor amiga. Si buscas regalar algo diferente la duda entre hacer un regalo hecho a mano o comprar algo original o personalizado que le sorprenda siempre estará ahí.

Todos los regalos son especiales, y por lo tanto, son muy valorados por la persona que los recibe. A pesar de ello, los regalos hechos a mano o artesanales tienen un toque más especial porque significa que se tomaron el tiempo para considerar tus gustos, necesidades e invirtieron un poco de su tiempo en darte algo más especial y personalizado.

Sumado a eso, los regalos hechos a mano tienen un encanto único especialmente si son para una compañera.

Muchas empresas mantienen presente este aspecto, por ese motivo, cada vez son más las compañías que ofrecer regalos hechos a mano o personalizados que puedes comprar con un mensaje especial para tu amiga o mejor amiga.

La mejor amiga es una de las pocas personas que conoce cada uno de nuestros secretos, caídas y logros que hemos vivido.

Por ello, es muy importante hacerla saber lo especial que es para nosotras.

Y para hacerlo, qué mejor que un original detalle o regalo hecho a mano por ti misma, algo sorprendente y muy representativo de vuestra amistad que vaya más allá de las expectativas de un regalo convencional tipo ropa, perfumes, etc.

Una buena amiga se merece algo único, diferente y personalizado.

Porque a los regalos originales para amigas debemos sumarle siempre un toque personal y emotivo.

Al hacer algo personalizado marcaremos la diferencia y convertiremos ese pequeño detalle en algo único e inolvidable, que fortalecerá más si cabe esa bonita relación de amistad.

Por qué es mejor regalar algo hecho a mano o personalizado a una amiga

Para la mayoría de las mujeres las amigas son hermanas que se tienen por elección. Personas que has escogido para compartir tu vida, tus sueños, tus logros, tus fracasos…

Son muchas las razones para dar regalos de amigas hechos a mano o personalizados sin importar cuánto invirtamos de tiempo en hacerlo o encontrarlo.

Entre las principales razones por las que es mejor regalar algo hecho a mano o personalizado a una amiga podríamos destacar:

Cuando haces un regalo hecho a mano o personalizado para una amiga, regalas algo que nadie más lo va a tener igual, pues es un detalle único y nunca habrá otro regalo exactamente igual.

Un regalo personalizado o hecho a mano para una amiga es una apuesta segura con la que siempre aciertas ya que va directo a los gustos de tu amiga, pues nadie mejor que tú los conoce.

Si buscas un regalo práctico y funcional para tu amiga, regalarle un accesorio, ya sea una cartera, una camiseta, una pulsera, una caja de música con la banda sonora de vuestra película favorita… o un elemento de decoración para el hogar personalizado con su nombre o un mensaje especial siempre es garantía de éxito.

Un regalo hecho a mano, en la mayoría de los casos es más económico. Si bien, recuerda que una buena amiga se lo merece todo. Por ello, si buscas algo único bien merece la pena gastar más dinero por un regalo personalizado que sea único y especial.

Tal como mencionamos anteriormente, los regalos hechos a mano brindan mayor cantidad de alternativas porque representan piezas únicas que sólo esa persona especial podrá tener.

Tomando en cuenta esto, si deseas darle un regalo especial a tu compañera lo mejor es inclinarte por las opciones hechas a mano y, mucho mejor, si se pueden personalizar. De esa forma, podrás incorporar elementos únicos que representen su amistad.

Dónde comprar regalos hechos a mano o personalizados para mujeres

Encontrar regalos personalizados, hechos a mano o artesanales, a veces no es fácil ya que pese a que podemos encontrar algunas tiendas online que permiten añadir el nombre, una fecha o un texto personalizado, suele tratarse de productos estandarizados muy vistos y muy lejos de lo que es un detalle único y especial.

Uno de los aspectos más difíciles, es conseguir regalos hechos a mano de buena calidad y que ofrezcan al cliente garantía. Debido a eso, si deseas comprar regalos originales de amigas te recomendamos hacerlo en páginas que ofrezcan la mayor garantía comoAmazon.

En esta plataforma, puedes encontrar muchos regalos de amigas divertidos y originales que cuentan con garantía de excelente calidad. Además, podrás observar la gran cantidad de alternativas que tienen.

Si bien, afortunadamente, por ejemplo la plataforma líder en comercio online acaba de lanzar un nuevo departamento llamado Amazon Handmade que busca ser una especie de escaparate online para artistas y artesanos.

En esta nueva sección Handmade (hecho a mano) de Amazon podemos encontrar una amplia variedad de productos artesanales o hechos a mano y regalos personalizados, únicos y muy especiales.

Para que te hagas una mejor idea del tipo de regalos o productos hechos a mano que puedes encontrar en este departamento, más abajo puedes ver una lista con los productos Handmade más vendidos del momento.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Serie F.R.I.E.N.D.S  Marco de FRIENDS: !! REPLICA Nº1 !! El marco de la mirilla de la Serie Friends de la casa de Mónica. Frame Friends tv show. #Friendsfest Madrid. Marco de la puerta de FRIENDS. Serie F.R.I.E.N.D.S Marco de FRIENDS: !! REPLICA Nº1 !! El marco de la mirilla de la Serie... 238 Opiniones 21,90 EUR
2 Conjunto de 3 sellos 'Mit Liebe handgemacht, 100% Homemade und Handmade with Love, 3 cm de diámetro, sello de madera Conjunto de 3 sellos "Mit Liebe handgemacht, 100% Homemade und Handmade with Love, 3 cm de... No hay valoraciones 13,54 EUR
3 La auténtica puerta mágica del Ratoncito Pérez  De regalo una preciosa bolsita de tela para dejar el diente. El Ratoncito Pérez, vendrá a por tu diente y te dejará una monedita o alguna sorpresita. La auténtica puerta mágica del Ratoncito Pérez De regalo una preciosa bolsita de tela para dejar... 53 Opiniones 9,80 EUR
4 Lote de 100 etiquetas colgantes de papel para regalos artesanos, diseño con el texto en inglés 'Handmade' (incluye cordel de yute de 30m) Lote de 100 etiquetas colgantes de papel para regalos artesanos, diseño con el texto en inglés... 1 Opiniones 7,99 EUR
5 Tabaquera de tela japonesa - Funda cartera para tabaco de liar Tabaquera de tela japonesa - Funda cartera para tabaco de liar 3 Opiniones 16,99 EUR
6 200 Piezas de Etiqueta de Madera de Handmade Botones de Madera Etiqueta Hecho a Mano Oval con 2 Agujeros para Artesanía Costura Decoración, Incluye Bolsa de Almacenaje de Terciopelo 200 Piezas de Etiqueta de Madera de Handmade Botones de Madera Etiqueta Hecho a Mano Oval con 2... No hay valoraciones 12,49 EUR
7 SACO CALIENTA CUNAS para BEBÉS  25x10 cm  Cojín Bolsa Almohada de Semillas para Frío y Calor Termoterapia para Microondas Algodón 100% Hecho a Mano ST10 SACO CALIENTA CUNAS para BEBÉS 25x10 cm Cojín Bolsa Almohada de Semillas para Frío y Calor... 11 Opiniones 14,99 EUR
8 200pcs Botones Manualidades Madera Redondos para Costura Scrapbooking Artesanía DIY Bricolaje Handmade with Love diametro 15mm 20mm 200pcs Botones Manualidades Madera Redondos para Costura Scrapbooking Artesanía DIY Bricolaje... 11 Opiniones 9,50 EUR
9 Pretty Handmades: Felt & Fabric Sewing Projects to Warm Your Heart Pretty Handmades: Felt & Fabric Sewing Projects to Warm Your Heart No hay valoraciones 17,49 EUR
10 SAIBANG Our Adventure Book Pixar Up Handmade DIY Scrapbook/Photo Album by Saibang SAIBANG Our Adventure Book Pixar Up Handmade DIY Scrapbook/Photo Album by Saibang 14 Opiniones 21,77 EUR
11 RUBY- Botones Madera Etiquetas Handmade (N-1) RUBY- Botones Madera Etiquetas Handmade (N-1) 3 Opiniones 2,50 EUR
12 Pendientes de Gota con Mandala Turquesa para Mujer Pendientes de Gota con Mandala Turquesa para Mujer No hay valoraciones 24,99 EUR
13 Dosige 100 x Colgante de regalo, Etiquetas colgantes, Etiquetas, Signos, Etiquetas colgantes de regalo (HANDMADE) Dosige 100 x Colgante de regalo, Etiquetas colgantes, Etiquetas, Signos, Etiquetas colgantes de... No hay valoraciones 2,35 EUR
14 'Sello 'mano Made with Love, 3 cm de diámetro, madera sello 'Sello "mano Made with Love, 3 cm de diámetro, madera sello No hay valoraciones 7,54 EUR
15 GPIRAL Luna Estrella Que Brilla intensamente Collar de la joyería Colgante Elegante Cadena de Serpiente en 45,72 cm, Color Turquoise Azul GPIRAL Luna Estrella Que Brilla intensamente Collar de la joyería Colgante Elegante Cadena de... 24 Opiniones 11,71 EUR

Por ello, para muchas mujeres Amazon, es la mejor tienda online para comprar regalos hechos a mano, originales y personalizados para amigas.

Esta tienda online de sobra es conocida por su garantía de calidad para el cliente y sus plazos de entrega en un tiempo record, siendo en muchos casos el envío de los productos gratis para usuarios Prime.

Si bien, a ello se le une el hecho de que no solo podemos encontrar la mayor variedad de regalos para mujeres sino que con la llegada de los productos Handmade o hechos a mano, podemos comprar originales regalos hechos a mano y personalizados para amigas, con diferentes precios que se adaptan a todos los presupuestos, gustos o necesidades y siempre con la garantía de que no habrá otro igual, ya que se tratará de productos únicos cuyo origen artesanal está garantizado.

Por ello, si lo que buscas es una web de confianza en la que comprar regalos hechos a mano o personalizados para una amiga lo que buscas es Amazon Handmade.

La mejor tienda online para comprar regalos hechos a mano, originales y personalizados

En definitiva, se puede decir que Amazon es una tienda online perfecta para adquirir un producto o comprar regalos.

Muchas de las empresas que conseguirás aquí te ofrecen un sinfín de opciones del regalo que busques, con variedad en diseño, presentación, tamaño y otros.

Aparte de esto, algunas le permiten al usuario escoger el tipo de envoltorio en el que desean recibir su producto, incluyendo envoltorios con motivos de cumpleaños, bodas y otras festividades. En este lugar, podrás comprar todos los regalos hechos a mano que desees, originales y personalizados.

Lo mejor de todo son los “comentarios, reseñas u opiniones” que puedes leer en esta plataforma de venta online. Ya que podrás leer las referencias de antiguos compradores con respecto al producto que deseas, sus experiencias con el mismo, y de esa forma sabrás exactamente la calidad de lo que estás comprando.

Ideas de regalos originales hechos a mano para tu mejor amiga

Si te apasionan las manualidades, el bricolaje o se te da bien coser, pintar, dibujar.. puedes hacer infinidad de regalos hechos a mano como plantas de papel originales para decorar o un original album de fotos personalizado creado con collages, cartulinas y creatividad.

También puedes hacer bonitas pulseras hechas a mano, a medida, o un original colgante con conchas marinas que recogisteis de la playa en vuestro último viaje juntas.

Si eres más de bricolaje, una buena idea es hacer un perchero rustico con tronquitos, un regalo ideal para amigas amantes de la naturaleza.

O si buscas algo vintage para las amantes de la tecnología, un portapapeles elaborado con viejos disquetes.

Ideas de regalos hechos a mano para amigas hay muchas pero desafortunadamente puede que no dispongas de tiempo libre para hacer un regalo a mano o que no seas todo lo manitas que te gustaría.

No te preocupes porque eso no supone que tengas que renunciar a hacer un regalo original, personalizado o hecho a mano.

Como te hemos contado en el departamento de Amazon Handmade puedes encontrar una amplia variedad de productos artesanos o regalos personalizables hechos a mano.

Estos regalos son una excelente alternativa para hacer un regalo original a una amiga.

Si se acerca el cumpleaños de tu amiga o mejor amiga, aquí te ayudaremos con algunas opciones originales que seguramente le encantarán.

Todas estas alternativas las puedes ver en Amazon, como te hemos dicho la tienda online que mayor variedad de regalos para amigas de todo tipo, gustos o estilos.

¡No dejes que esa fecha especial pase desapercibida y compra un regalo original a tu amiga!

Para ayudarte, a continuación, describiremos algunos de los mejores regalos personalizados o hechos a mano que puedes comprar.

Álbum de fotos personalizado

Rebajas
Album de Fotos de Piel,Libros de Firmas para Boda Scrapbook Album Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Novios Novia Amiga
101 Opiniones
Album de Fotos de Piel,Libros de Firmas para Boda Scrapbook Album Cuaderno de Cuero Diario de Viaje Vintage Regalo Original para Aniversario de Boda de Oro Cumpleaños Navidad para Novios Novia Amiga
  • 【Regalo único originales】: Regalo Profesora/Regalo de cumpleaños / Regalo de boda / Regalo de aniversario / Regalo personalizado / Regalo de día de San Valentín / Regalo de día de la madre /...
  • 【Tamaño de libro de fotos】: 24,5 x 21,5 x 3 cm (9,6 "x 8,5" x 1,2 ")
  • 【Cuaderno recargable】: El clip de acero inoxidable es duradero y fácil de usar. Quite las páginas innecesarias y llene las páginas en blanco. Las páginas interiores son cartón de alta...
  • 【Capacidad de álbum de fotos】: Inside pages Tamaño: 22 x 19cm / (9,05 "x 7,48") Puede contener 2 piezas de 4 "-6" fotos por página. El álbum de fotos tiene 60 páginas negras, puede contener...

Álbum de fotos de piel con diseño original. Regalo original para regalar en ocasiones especiales.
La funda está elaborada en cuero de alta calidad que durará muchos años.

Una idea muy original y que sin duda tu compañera agradecerá, es este álbum de fotos personalizado. Allí podrás guardar todas las fotografías de recuerdos únicos junto a tu mejor amiga.

Tiene un diseño muy original con acabado de piel, una capacidad para almacenar 30 hojas (opción que puede ser recargable gracias al clip de acero inoxidable que incluye), se pueden insertar las fotografías y escribir mensajes especiales, entre otras características.

Sumado a eso, cuenta con una garantía de 12 meses de calidad y 30 días de garantía de reembolso, es decir, si se presenta algún problema, el producto puede ser regresado.

Árbol de viajes

Árbol de viajes ideal para regalar a los viajeros.

El kit inicial incluye soporte, título y Tres señales, cada una de ellas indica el lugar que se ha visitado. Se pueden adquirir más señales de viajes.

Si te gustan las alternativas originales y muy especiales, este souvenir de viajes se adaptará perfectamente a lo que buscas. Este producto fue el ganador del premio GALA por su diseño único y vanguardista.

La idea al regalar a tu mejor amiga este interesante árbol de viajes, es que ella tenga un registro de todos los lugares que ha visitado. La dinámica consiste en que este árbol expone los maravillosos sitios recorridos a través de una señal. En este sentido, debes saber que el kit principal incluye la base, el título y tres señales.

Si deseas adquirir más señales, la empresa te lo permite. Sólo debes ponerte en contacto con ellos, y podrás personalizar el árbol de acuerdo a tus gustos.

Una pulsera de la amistad

Rebajas
Pulsera con nombre de perlas de ónix de con letras de la A a la Z, pulsera de la amistad para Navidad de plata real, MRS, 16 - 20 cm
9 Opiniones
Pulsera con nombre de perlas de ónix de con letras de la A a la Z, pulsera de la amistad para Navidad de plata real, MRS, 16 - 20 cm
  • Pulsera de perlas de 4 mm de piedra natural Onyx negra y letras únicas.
  • La pulsera de nombre está disponible con perlas de letras de la A a la Z. Materiales de primera calidad, espaciador con recubrimiento de plata real.
  • El ónice es una piedra especialmente fuerte que sirve para aumentar la autoconfianza y la resistencia.
  • La pulsera de nombre es ideal como regalo para el cumpleaños de un ser querido, para Navidad o para ti mismo.

Pulsera de perlas de 4mm elaborada con piedra natural de Onyx negra. Letras únicas que van de la A a la Z.
Está creada en materiales de la más alta calidad. El espaciador se encuentra cubierto de plata real.

Ee Onyx ayuda a aumentar la autoconfianza y resistencia. La goma permite que sea llevada en cualquier tipo de muñeca de cualquier sexo.

Uno de los regalos más clásicos para entregar a una amiga, son los bolsos, pulseras o bisutería hecha a mano.

Estas tienen un valor sentimental muy alto, porque representa la unión, fidelidad y amor entre tu compañera y tú. Debido a esto, siempre será una opción perfecta.

Este producto es personalizable, por lo que podrás colocar las iniciales de tu mejor amiga y las tuyas sin ningún tipo de inconveniente. Además, está elaborada con perlas de ónix, lo que le aporta mayor calidad al producto.

Por último, debes saber que es ajustable a cualquier tipo de muñeca, porque cuenta con una liga elástica y resistente que se adapta a todos los tamaños.

Colgantes puzzles personalizados

Se trata de 2 colgantes puzzle personalizados elaborados en plata esterlina. Estos colgantes son hechos a mano en el taller de joyería ubicado en alicante.

Todas las cadenas son ajustables, aunque también se pueden elegir de una mayor longitud y de un grosor diferente.
Los colgantes se pueden adquirir en plata esterlina, plata esterlina bañada en oro 24K, plata esterlina bañada en oro rosa 18K.

Cada pieza se envía de forma individual en un joyero azul, envuelta en un plástico de burbujas. Se puede agregar una etiqueta con mensaje especial al momento de comprar.

Este es uno de los regalos de amigas más especiales que podrás conseguir en Amazon. Se trata de dos colgantes en forma de puzzle que puedes personalizar con algún escrito que represente su amistad.

Están elaborados con diferentes materiales como plata esterlina, plata esterlina bañada en oro de 24k, plata esterlina bañada en oro rosa 18k, para una mayor durabilidad y calidad.

También, permite colocar un escrito con máximo 6 caracteres incluyendo los espacios. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores regalos hechos a mano que podrás encontrar para tu amiga especial.

Como dato adicional, debes saber que los colgantes son enviados de forma individual en una caja joyero. Sin embargo, si lo deseas entregar como un regalo, puedes seleccionar esa opción al realizar tu compra y será envuelto con una etiqueta acompañada del mensaje especial que prefieras.

Cartel de cine luminoso con mensaje personalizado

Cosi Home - Caja de Luz Cinematográfica Tamaño A5 con 100 Letras, Emojis, Emoticonos y Símbolos - Personaliza tu Propio Mensaje - Funciona con Pilas o Cable USB
142 Opiniones
Cosi Home - Caja de Luz Cinematográfica Tamaño A5 con 100 Letras, Emojis, Emoticonos y Símbolos - Personaliza tu Propio Mensaje - Funciona con Pilas o Cable USB
  • Caja de luz tamaño A5 con 100 letras, emoticonos y símbolos
  • Personaliza tus propios mensajes: ideal para cumpleaños, bodas y aniversarios
  • Funciona con pilas AA o con el cable incluido USB de 1,5 m
  • Luces LED blancas brillantes de bajo consumo integradas para una iluminación más uniforme

Caja de luz cinematográfica de tamaño A5 con emoticonos, símbolos y 100 letras para la creación de mensajes personalizados.

Funciona con pilas AA o con un cable USB que se encuentra incluido. Contiene unas luces LED blancas y brillantes de bajo consumo que permiten una iluminación más uniforme.

Se puede colocar en la mesa, escritorio y en la pared por medio de los orificios de montaje. Ideal para enviar mensajes entre amigas.

Por otro lado, si buscas una opción más divertida y con la posibilidad de personalizarla, puedes optar por este curioso cartel de cine iluminado. Lo interesante, es que le puedes agregar un mensaje especial, emojis y demás detalles que lo convertirán en un regalo especial e inolvidable.

Este cartel funciona con pilas AA y tiene en su interior iluminación LED, lo que quiere decir, que tendrás un producto muy luminoso y de excelente calidad.

Aparte de eso, incluye 100 letras, símbolos y otros detalles para que le escribas lo que desees.

Otros regalos originales que regalar a una amiga

Son muchos los regalos que podemos dar a una amiga, dentro de ellos podemos mencionar:

Rosa eterna

'La Bella y la Bestia' Rose Kit completo para la decoración, boda, fiesta, cumpleaños, aniversario
67 Opiniones
"La Bella y la Bestia" Rose Kit completo para la decoración, boda, fiesta, cumpleaños, aniversario
  • "Bella y la Bestia" Red Rose Kit. Incluye una rosa de seda roja, luz de tira llevada, algunos pétalos caídos, una cúpula de cristal, una base de madera
  • Bright Glass Dome: Altura 24cm, Diámetro 9cm. Espesor de vidrio 0.3cm. Con paquete confiable.
  • Rosa de seda artificial: El tallo era fácil de cortar y doblar, pero los pétalos se ven casi reales; eran suaves y de color uniforme
  • 2 metros de luz de tira blanca cálida, 8 modos brillantes, con un conector USB. Seguridad, durable y resistente al calor.

Kit completo de decoración que incluye una rosa de seda roja, algunos pétalos caídos, una cúpula elaborada en cristal y una base de madera.

El tallo es fácil de doblar, los pétalos se ven casi reales, son suaves y de un color uniforme. Posee 2 metros de luz de tira blanca, 8 modos brillantes, conector USB.

Es resistente al calor. Se garantiza el reemplazo sin cargo adicional.

Regalar una rosa siempre será una decisión acertada, por la hermosura que le aporta esta flor a cualquier espacio. Sin embargo, si quieres ser más original al escoger regalos originales de amiga, te sugerimos entregar una rosa eterna.

La presentación de ella, hace alusión a una rosa que durará para toda la vida. En este caso, este kit de rosa eterna incluye la flor hecha con seda roja, algunos pétalos caídos, una luz de tira llevada y una cúpula de cristal sobre una base de madera.

La luz cuenta con 8 intensidades, por lo que la persona podrá escoger el que mejor se adapte a su gusto. Sumado a eso, tiene conector USB y está diseñada para tener alta calidad y durabilidad.

Taza pizarra personalizada

Iris&Boreas [Taza pizarra Personalizada] con [bolígrafo blanco] para Escribir Mensajes, Palabras o Dibujar al infinito [Mug Personalizable], Idea regalo original para colega, amigo, hombre, mujer, papá y mamá, idea regalo día de la madre
14 Opiniones
Iris&Boreas [Taza pizarra Personalizada] con [bolígrafo blanco] para Escribir Mensajes, Palabras o Dibujar al infinito [Mug Personalizable], Idea regalo original para colega, amigo, hombre, mujer, papá y mamá, idea regalo día de la madre
  • TAZA PERSONALIZABLE : Taza recubierta de pizarra negra. Se incluye un bolígrafo-tiza, para escribir o dibujar sobre la taza tanta veces como desees y sin los inconvenientes de un trozo de tiza (el...
  • SEA UNICO : Surprende sus padres, sus hijos o su novio / novia con une mensaje ùnico. Deje mensajes tiernos y cariñosos. Deje sus hijos dibujar sobre la taza, escribe una lista de la compra y...
  • RECIBA Y COMPARTA EL BUEN ANIMO : ¡Qué alegria despertarse con diferentes diseños cada día, dejando sus hijos expresar su lado más creativo, o con una palabra amable de su pareja ! Esta taza para...
  • EL REGALO PERFECTO : Esta taza es el regalo perfecto para sus queridos. Para el Día de la Madre o del Padre. Por un cumpleaños o para San Valentín, por sus invitados durante una boda, un bautizo o...

Taza pizarra personalizable que incluye un bolígrafo blanco para escribir mensajes.

Muy útil para usarla en oficinas y apuntar las tareas que tengas pendiente mientras que tomas un té o café.

Apta para colocarla en lavaplatos y microondas. Ideal para regalar a amigas y compañeras.

Una persona nunca tiene suficientes tazas, así que regalar una a esa persona especial puede ser conveniente. Esta alternativa de regalo de amigas puede ser muy útil y original, porque te permite personalizarla de acuerdo a los gustos de esa persona especial.

Atrévete y saca tu lado creativo con esta opción, con la cual podrás escribir mensajes o hacer dibujos gracias a su diseño de pizarra que incluye bolígrafo-tiza. A través de esta taza, tu amiga se podrá levantar cada día y variar los mensajes que desee colocar.

Además, está elaborada con materiales de excelente calidad que la hacen un regalo muy duradero. Cabe destacar, que por la compra de dos o más de ellas, obtendrás un descuento del 20%.

Álbum de la felicidad compartida

THE GREAT MOUSTACHE - Álbum De La Felicidad Compartida
6 Opiniones
THE GREAT MOUSTACHE - Álbum De La Felicidad Compartida
  • Álbum de 44 páginas para que guardes en él toooodos tus recuerdos de felicidad compartida
  • Frases inspiradoras, formularios para rellenar y mosaicos

Álbum de 44 páginas en los que puedes guardar todos tus recuerdos felices junto a tus amigas y compañeras.
Contiene espacio para colocar frases inspiradoras, mosaicos y formularios para rellenar.

Conserva los momentos especiales junto a tu amiga con este álbum de la felicidad compartida. Cuenta con 44 páginas para que puedas colocar todo tipo de imágenes y recuerdos que tengan en común.

Aparte de eso, tiene un diseño creativo que te permite escribir frases, relatar historias divertidas e inspiradoras, y hasta incluso diseñar pequeños mosaicos en su interior.

Una divertida taza

La Mente Es Maravillosa - Taza Frase y Dibujo Divertido - Regalo Original AMIGAS
4 Opiniones
La Mente Es Maravillosa - Taza Frase y Dibujo Divertido - Regalo Original AMIGAS
  • Taza de porcelana con el interior y el asa de color
  • Taza con frase motivadora para comenzar el día con energía
  • Capacidad de la taza 30 cl
  • Resistente al microondas y lavavajillas

Taza de cerámica ideal para usarla en el desayuno y tomar un café. Resistente al microondas y lavaplatos. Posee un divertido mensaje de amistad.

Esta taza es esmaltada brillante de una gran calidad. Contiene unos dibujos y frases creativos grabados en la superficie de la taza.

Capacidad de la taza de 30cl.

Si la taza de pizarra no te convence, puedes irte por esta opción. Se trata de una taza de cerámica creativa con una frase emotiva que ayudará a tu amiga a comenzar el día con buen pie.

Es un perfecto regalo porque tiene variedad de diseños para escoger, está hecha con materiales de excelente calidad y durabilidad. También debes saber que se puede meter en el microondas o nevera y no sufrirá ningún daño.

Un original libro de colorear para adultos

Un inspirador libro de colorear para adultos: Si la vida te da un palo, hazte una escoba y echa a volar
33 Opiniones

Creativo y original libro de adultos para colorear. Se trata de un regalo anti estrés para colorear como una forma de relajación y alivio.

Posee una tapa blanda. En su interior cuenta con 35 paginas divertidas que te llevaran a tu lugar favorito para colorear y reflexionar. Ideal para ser usados en rotuladores, lápices de colores, bolígrafos de gel e incluso acuarelas.
Impresión en papel blanco brillante. Páginas del reverso en tonos negro para evitar el traspaso de la imagen en el papel.

Esta es una de las opciones de regalos originales de amiga más coloridas y divertidas que hay. Si quieres que se sienta como una niña nuevamente, disfrute y se distraiga luego de un largo día, puedes entregarle este libro de colorear para adultos.

Sin dudar, será un regalo que la dejará gratamente sorprendida, la ayudará a explorar su imaginación al máximo nivel y a relajar su estrés.

El producto tiene una tapa con acabado mate de excelente resistencia, viene en presentación grande y las hojas tienen por detrás un fondo negro para evitar que los colores traspasen el papel.

Como ves las alternativas para regalar a una amiga son muchas y muy variadas. Desde regalos originales hechos artesanalmente a mano hasta productos de decoración o moda personalizados.

Ahora te toca decidir cuál es el regalo ideal que hacer a tu amiga.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies